Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


PARA ESCUCHAR

| Martes 11 diciembre, 2012



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Hungarian rhapsody: Queen”
Artista: Queen
Sello: UNIVERSAL

 

Para coleccionar

La legendaria película “Hungarian rhapsody: Queen live en Budapest 86” fue remasterizada y editada en sonido 5.1.
El 27 de julio de 1986 Queen ofreció uno de los mayores conciertos de su carrera en el Nepstadium de Budapest, ante más de 80 mil fanáticos. La presentación causó tal impacto en Hungría, que las autoridades del país contrataron a un grupo de camarógrafos y técnicos de cine para documentarlo.
En el material se pueden escuchar clásicos como “Bohemian Rhapsody”, “Crazy little thing called love”, “I want to break free” y “We are the champions”.

Disco: “Lotus”
Artista: Christina Aguilera
Sello: SONY MUSIC

Vuelve Aguilera

“Lotus” es el quinto álbum de estudio de la cantante Christina Aguilera, que fue lanzado a la venta en noviembre anterior.
La producción contiene 13 canciones en su edición normal y 17 en la edición deluxe, y los temas se centran en los altibajos que enfrentó la artista en 2010 como su divorcio y el acoso de los paparazzis, hasta los grandes éxitos que tuvo como Burlesque y The Voice.
El estilo musical de este álbum se dirige al pop contemporáneo con poca influencias de géneros de música electrónica.
El álbum fue considerado por los críticos y la audiencia como el álbum del regreso de Christina Aguilera a la música después de dos años de ausencia en el ámbito musical, y fue catalogado como unos de los álbumes más esperados del año.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.