Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Monster”
Artista: Kiss
Sello: Universal

Festejo roquero

El grupo Kiss celebrará sus 40 años de existencia a principios de 2013 e iniciaron su festejo especial con el lanzamiento del disco Monster.
El álbum, que es el número 20 de estudio de su carrera, incluye 12 canciones producidas por Paul Stanley y Greg Collins.
“No solo estábamos interesados en hacer un gran álbum de Kiss, sino un gran álbum de rock que estuviera a la altura de las bandas con las cuales crecimos”, declaró Paul Stanley en un comunicado de prensa.
De la producción ya se puede escuchar “Hell or Hallelujah”, primer sencillo del disco y el cual representa “un grito de guerra que encapsula al disco entero”.
“No hay orquestas sinfónicas, coros de niños, teclados, productores externos o compositores invitados. Lo mejor que hicimos fue concentrarnos en nosotros mismos. Este es un verdadero esfuerzo para la banda Kiss”, concluye Stanley.


Disco: “Glad Rag Doll”
Artista: Diana Krall
Sello: Universal

Sonidos del recuerdo

Glad Rag Doll es el más reciente disco de Diana Krall que cuenta con la producción del prestigioso T Bone Burnett (John Mellencamp, Willie Nelson).
La producción tiene un nuevo sonido más bailable, con inspiración en los décadas 20 y 30 del siglo XX, conducido por el guitarrista Marc Ribot.
Diana Krall entró en el estudio con T Bone Burnett y salió con lo que ella llama un “disco de canción y baile”.
“Todos entramos allí como si las canciones se hubieran escrito ayer. No quería hacer un producto de un momento concreto o un disco nostálgico”, ha declarado Krall.
El material contiene canciones que Krall ha estado sopesando interpretar durante toda su vida. Tanto el hogar de su infancia como su casa actual están atestadas de discos de 78 rpm y libros de canciones llenos de joyas preciosas e impolutas, canciones que no han perdido su brillo a pesar de tanta repetición.
Ver comentarios