Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

| Martes 25 septiembre, 2012



PARA ESCUCHAR

Disco: “The greatest hits”
Artista: Il Divo
Sello: Sony Music

Música de colección

Il Divo celebrará ocho años de éxito global con el lanzamiento de su álbum “The Greatest Hits”, el cual incluye 18 de sus más exitosas canciones y cuatro temas inéditos.
El álbum será lanzado en noviembre y también tendrá una edición especial de dos discos, la cual incluirá 13 temas extras, que fueron seleccionados por sus seguidores alrededor del mundo e incluye temas como “Somewhere”, “Unbreak my Heart”, “Unchained Melody” y “Adagio”.
Il Divo también grabó cuatro temas inéditos especiales para el lanzamiento de este álbum: “My Heart Will Go On”, en italiano, “I Will Always Love You” y “Alone”, en español, así como “I Can’t Help Falling in Love” en inglés.
Il Divo ha tenido una jornada sensacional desde que debutó con su álbum homónimo en noviembre de 2004, creando una historia musical de grandes éxitos y adquiriendo su lugar como el primer grupo clásico que ha logrado el “crossover”.


Disco: “The spirit indestructible”
Artista: Nelly Furtado
Sello: Universal

Talento canadiense

“The Spirit Indestructible” es el quinto disco de estudio de la cantautora canadiense Nelly Furtado.
El álbum fue lanzado el 14 de setiembre anterior y Furtado fue la productora ejecutiva y la principal escritora de las canciones del disco.
Entre los temas de la producción están “Big Hoops (Bigger the Better)”, “High Life”, “Parking Lot”, “Something”, “Bucket List”, “The Most Beautiful Thing” y “Waiting for the Night”.
El material en palabras de la artista, está cargado de “positivismo, muy centrado en juventud, las buenas vibraciones y la enorme fuerza del espíritu”.
Para este trabajo discográfico, la artista ha contado con la colaboración de Salaam Remi; el productor Rodney Jerkins, famoso por colaborar con Michael Jackson, Beyoncé y Lady Gaga; el también productor de rock Bob Rock (Metallica, The Cult); el DJ y productor holandés Tiesto; o el jamaiquino Da Genius, uno de los productores más importantes de reggae.