"PARA ESCUCHAR"
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Tony Bennett: Viva Duets”
Artista: Tony Bennett
Sello: Sony Music

Música de colección

El intérprete legendario y 17 veces ganador del Grammy Tony Bennett estrenará su nuevo CD, titulado “Tony Bennett: Viva Duets”, en todo el mundo el lunes 22 de octubre.
El material es su tercera producción de duetos, y promete ser igual de exitoso que sus proyectos anteriores Duets y Duets II, que fueron aclamados por la prensa especializada y acreedores de múltiples discos de platino.
Colaborando con los mejores talentos de la música latina, Tony Bennett en su nuevo disco canta sus éxitos más célebres al lado de artistas como Marc Anthony, Christina Aguilera, Ricardo Arjona, Chayanne, Franco de Vita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Romeo Santos, Thalía y Vicentico.
Como adelanto de este gran lanzamiento, el 25 de setiembre se estrena el primer sencillo, “For once in my life” donde Tony Bennett canta junto a Marc Anthony.

Disco: “King Animal”
Artista: Soundgarden
Sello: Universal

Retorno musical

La banda originaria de Seattle WA, Soundgarden lanzará al mercado un nuevo álbum de estudio el 13 de noviembre, el cual llevará el nombre de “King Animal”, y será su primer álbum de estudio en más de 15 años.
El material saldrá a la venta a través de Mercury UK y Universal Music México. El primer sencillo lleva el nombre de “Been away too long” y estará disponible para su venta digital el próximo 27 de setiembre.
La coproducción de este nuevo disco corrió a cargo de un viejo amigo de la banda, Adam Kasper (Foo Fighters, Nirvana, Pearl Jam), y fue grabado en la ciudad de Seattle en los estudios X.
Con dos premios Grammy y siete nominaciones, y con 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Soundgarden redefinió la música rock de toda una generación. A finales de 2010, la banda, Chris Cornell, Matt Cameron, Kim Thayil y Ben Shepherd, anunciaron un nuevo comienzo.

Ver comentarios