PARA ESCUCHAR
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Desde Rusia Con Amor”
Artista: Molotov
Sello: Universal

Música crítica

“Desde Rusia con Amor” es el título de la más reciente producción de la banda mexicana Molotov.
El material fue grabado mientras realizaban una gira en ese país europeo.

Paco Ayala, cantante del grupo, ha afirmado que es el primer disco oficial de Molotov en vivo y es una buena oportunidad para reflejar cómo suena la banda en directo.
“Siempre pensamos que los discos tienen un sonido que por ahí la gente identifica como Molotov, pero a nosotros nos gusta mucho más todavía que nos identifiquen en los conciertos cómo somos la banda en vivo, nuestra energía”, contó.
La banda también lanzó recientemente el documental “Gimme the power”, en el que los músicos hablan de la perspectiva que tienen de México y de los problemas sociopolíticos que ha vivido el país en las últimas décadas.


Disco: “Ao vivo”
Artista: Gusttavo Lima
Sello: Sony Music

Ritmo brasileño

“Ao vivo” es el tercer álbum de estudio del cantante brasileño Gusttavo Lima.
La producción contiene 28 canciones y fue producido por Ivan Miyazato, quien ha trabajado con Lima.
Gusttavo Lima alcanzó popularidad nacional e internacional en Latinoamérica con la canción “Balada Boa”, que con el tiempo se convirtió en todo un éxito que alcanzó el Top 10 de la revista Billboard Brasil.
El reconocido jugador de fútbol, Neymar, tuvo a bien dar a este tema “Balada Boa”, un tratamiento similar al que dio al súper hit mundial “Ai Se Eu Te Pego”, bailando la canción para celebrar sus goles. De hecho, el futbolista apareció en muchos programas junto con Lima.
El brasileño, oriundo de la ciudad de Presidente Olegario, aprendió por su propia cuenta a tocar la guitarra, viola, batería, bajo y el acordeón.

Ver comentarios