Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

| Martes 03 julio, 2012



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Believe”
Artista: Justin Bieber
Sello: Universal

Talento juvenil

“Believe” es el tercer disco de Justin Bieber, el cual se ha coronado como el álbum nuevo que ha conseguido mayores ventas en el año en Estados Unidos.
El material logró vender en su primera semana un total de 374 mil copias, de acuerdo con Nielsen SoundScan, con el que el cantante de 18 años logró posicionarse en el tope de la cartelera de los 200 de Billboard.
Así con las ventas de “Believe”, el cantante canadiense superó las 291 mil copias que vendió en su segunda semana el disco “My World 2.0” en abril de 2010.
El disco también superó las 359 mil copias que vendió el álbum “MDNA” de Madonna en la primera semana.
Entre los temas del disco están “All Around the world” con Ludacris, “Boyfriend”, “As long as you love me” con Big Sean, “Take you”, “Right here”con Drake y “Catching Feelings”.

Disco: “The idler wheel is wiser than the driver of the screw and whipping cords will serve you more than ropes will ever do”
Artista: Fiona Apple
Sello: Sony Music

Regreso musical

“The idler wheel is wiser than the driver of the screw and whipping cords will serve you more than ropes will ever do” es el cuarto disco de estudio de la cantante Fiona Apple.
Con la producción la artista retoma una carrera que desde sus comienzos estuvo marcada por controvertidos episodios.
Entre las canciones que incluye el material están “Every Single Night”, “Daredevil”, “Valentine”, “Jonathan”, “Left Alone”, “Werewolf” y “Anything We Want”.
Fiona Apple ganó popularidad por su álbum de debut publicado en 1996 llamado “Tidal”, especialmente con su canción ganadora de un Grammy a la mejor interpretación vocal de rock femenina, “Criminal”.