Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Overexposed”
Artista: Maroon 5
Sello: Universal

Nueva aventura musical

“Overexposed” será el nuevo disco de la banda oriunda de Los Angeles Maroon 5.
Con el álbum la banda captura su decisión de abrirse a sí misma a la aventura, al riesgo.
La producción contiene colaboraciones con el creador de hits Max Martin, quien fue el productor ejecutivo del álbum, con producción adicional de Benny Blanco (Katy Perry, Gym Class Heroes) y Ryan Tedder (Beyoncé, OneRepublic).
Cortes como el electro-reggae “One More Night” y el primer sencillo “Payphone,” con la participación del rapero Wiz Khalifa, demuestran que tan difícil es categorizar a Maroon 5; lo mismo pasa con la balada funk “Beautiful Goodbye” y “Doin’ Dirt,” un jam disco-rock propulsivo con armonías que revelan la influencia de Hall & Oates, según nos cuenta Valentine.

Disco: “Fortune”
Artista: Chris Brown
Sello: Sony Music

Estrella del R&B

“Fortune” es el título del nuevo disco que lanzará el próximo 3 de julio el cantante Chris Brown.
La producción es la quinta de estudio de la carrera del estadounidense y su primer sencillo es “Turn up the music”.
El primer sencillo escrito y producido por The Underdogs y Fuego, alcanzó la décima posición de la lista “Hot 100”, de Billboard, además con el vídeo de este tema, Brown hace su debut como director.
Este vídeo obtuvo el primer lugar de los más vistos con más de 8 millones de reproducciones en la primera semana que fue lanzado.
Brown cuenta con cuatro temas en el Top 10 del chart de las canciones Top R&B/Soul: “Turn up the Music”, “Strip”, “Look at me now” y “Beautiful people”. Con su álbum anterior “F.A.M.E.”, Brown logró un Grammy.

Ver comentarios