PARA ESCUCHAR
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “MTO2: New Generation”
Artista: Don Omar
Sello: Universal

Música bailable

Don Omar presenta su nueva producción “MTO2: New Generation” disponible en tiendas y para descarga digital.
El nuevo álbum incluye el éxito internacional “Dutty Love”, colaboración con Natti Natasha, tema que hace semanas llegó a la posición #1 del Billboard Hot Latin Songs Chart y se mantiene en el Top Ten de ventas en el listado de canciones latinas de iTunes. También incluye el nuevo sencillo “Hasta que salga el sol”, canción que rápidamente se ha convertido en éxito por todo Latinoamérica y que esta semana se estrena oficialmente en las radios del país.
“MTO2: New Generation” es la segunda parte del álbum “Meet the orphans”, producción que incluyó el éxito “Danza Kuduro”.

Don Omar fue el máximo ganador en los Premios Billboard a la Música Latina, llevándose ocho premios incluyendo “Canción del año” (Taboo), “Canción del año, colaboración vocal” (Danza Kuduro), “Canción del año, airplay” (Taboo), y “Solista latin rhythm del año, álbum”.

Disco: “Rize of the Fenix”
Artista: Tenacious D
Sello: Sony Music

Rock estadounidense

El nuevo álbum de Tenacious D, “Rize of the Fenix”, llegó al mercado internacional hoy, tras seis años de la edición de su último disco.
“Rize of the Fenix” es su tercera producción, las anteriores fueron “The pick of destiny” (2006 con certificación Oro en USA) y “Tenacious D” (2001 con certificación Platino en USA).
El material fue grabado en Los Angeles y destaca a Jack Black y Kyle Grass (el dúo que le da vida a Tenacious D), haciendo interpretaciones únicas junto a Dave Grohl (vocalista de los Foo Fighters), John Spiker (bajo, piano y teclado) y John Konesky (guitarra eléctrica). El álbum fue mezclado y masterizado por John Spiker, quien ha acompañado al grupo en sus giras a través de los últimos años.
De este gran esfuerzo surgieron 13 temas profundamente evocativos, un proceso descrito por el grupo como una “travesía similar a la de Gandalf en The Lord of the Rings”.


Ver comentarios