Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “The hunter games: Songs From District 12 & Beyond”
Artista: varios
Sello: Universal

Música de película

“The hunter games: Songs From District 12 & Beyond” es la banda sonora de la cinta “Los juegos del hambre”.
El álbum fue producido por T Bone Burnett e incluye 16 canciones.
El primer sencillo es “Safe & sound” interpretado por Taylor Swift, el cual se convirtió en todo un suceso logrando vender más de 150 mil tracks digitales en solo dos días de haber salido a la venta en diciembre pasado y debutando en el lugar #30 del Top de Sencillos del Billboard Hot 100.
Otras piezas son “One engine” de The Decemberist y “Abraham’s daughter”, de Arcade Fire.
También están “Tomorrow Will Be Kinder”, de The secret sisters; “Nothing To Remember”, de Neko Case; “The Ruler and The Killer”, de Kid Cudi; “Dark Days”, de Punch Brothers, y “Kingdom Come”, de The Civil Wars.

Disco: “Desnuda”
Artista: Ednita Nazario
Sello: Sony Music

Talento puertorriqueño

“Desnuda” es el último disco de la cantante Ednita Nazario.
El material incluye 12 temas, tal es el caso de “Para el peor amante” —primer sencillo del disco— que se ha convertido ya en todo un éxito en la radio del país.
“Desnuda” fue producido por el laureado George Noriega, ganador de varios Grammys, con la colaboración de los talentosos Sebastián Krys y Tommy Torres.
Incluye composiciones de la inspiración de Claudia Brant, Erika Ender, Andrés Saavedra, Alejandro Lerner, Yoel Henríquez, María Victoria Sánchez, Noel Schajris y Luis Fonsi, entre otros.
Con esta producción, Ednita Nazario pone fin a un silencio discográfico de dos años. “Fue un proceso de búsqueda —comenta con pasión la cantante—, de llegar a la raíz de la emoción de cada canción, con un lenguaje más orgánico, más directo, sin mucho artificio”.

Ver comentarios