Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Dirty Bailarina”
Artista: Mala Rodríguez
Sello: Universal

Rap español

“Dirty Bailarina” es el cuarto álbum de la cantante rapera española la Mala Rodríguez.
El disco contiene 12 canciones y es el más aclamado de toda la discografía de la artista, obteniendo buenas críticas y nominaciones a prestigiosos premios internacionales de música.
En su mayor parte fue producido en Atlanta por Focus, conocido rapero y productor de cantantes como Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Eminem.
Su primer sencillo fue “No Pidas Perdón”, una canción pop-rap que fue top 30 en toda España. Su segundo sencillo se titula “Un Corazón”, el video fue estrenado el 28 de setiembre anterior a través de su cuenta VEVO en Youtube.
La Mala es conocida por su peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente por su origen andaluz.

Disco: “Blunderbuss”
Artista: Jack White
Sello: Sony Music

Sonidos roqueros

“Blunderbuss” es el álbum debut como solista del músico multiinstrumentista, productor y actor estadounidense Jack White.
“Es un disco que no pudo haber sido lanzado sino hasta ahora. He pospuesto el hacer canciones para mi mismo, sin embargo, este material no podría ser para nadie más que para mí. Estas canciones están escritas desde cero, no tienen nada que ver con nadie ni con nada más que con mi propia expresión, son mis propios colores y mi propio lienzo”, ha comentado el artista.
El álbum debut de White ya se encuentra disponible en preorden digital en iTunes y en la página oficial de Jack White.
Adicionalmente, los seguidores que realicen la preorden del álbum en la tienda digital iTunes podrán descargar de inmediato el tema “Sixteen Saltines”, el cual estará también disponible en tiendas físicas y en la página web: jackwhite.thirdmanrecordsstore.com y será un vinil, que incluirá como lado B, el cover que realizó Jack White del tema de U2 “Love is Blindness”.
Ver comentarios