Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Un hombre normal”
Artista: Espinoza Paz
Sello: Universal

Voz mexicana

“Un hombre normal” es el más reciente álbum del cantante mexicano Espinoza Paz.
El material contiene 15 canciones como: “Un Hombre Normal” y “Así o más”, el cual grabó a dueto con la cantante María José.
También “24 horas”, a dueto con David Bisbal, “El culpable” con toques de pop, “Al diablo lo nuestro”, “El Próximo Viernes”, “Para no perderte”, “Ponte en mi lugar”, “Amigos con derecho” y “Lo intentamos”, con el DJ Pelos.
En la anterior entrega de Premios Lo Nuestro, Espinoza Paz demostró que es uno de los cantantes más queridos por el público, ya que resultó ganador en la categoría Artista Masculino Regional Mexicano del Año y participó en la gala con el tema “Un hombre normal”. Con Paulina Rubio, compartió el micrófono con “Me Voy”.

Disco: “Amar no es suficiente”
Artista: Edith Márquez
Sello: Sony Music

Joven talento

“Amar no es suficiente” es la más reciente producción discográfica de la cantante mexicana Edith Márquez.
La producción tiene como carta de presentación el tema “No te preocupes por mí” del cual ya se estrenó el videoclip. El álbum contiene 13 temas del los cuales contiene el cover “Palabras tristes”; la intérprete también es coautora de algunos temas con Bruno Danza como en el tema “Dejémoslo así”.
El disco contiene otras baladas como “Ese beso”, “Te doy un mes”, “Fuego eterno”, “Tus ojos tus manos”, “A partir de hoy”, “Quiero que me odies”, “Quisiera”, “Si me tenías”, “Corazón blindado” y un tema más pop, “Arrepentida”.
Para promocionar este disco la cantante optó por un look más fresco, poco maquillaje y un outfit en tonos claros.
Ver comentarios