Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Una noche en el Teatro Real”
Artista: David Bisbal
Sello: Universal

Talento español

“Una noche en el Teatro Real” es el último disco del cantante español David Bisbal, el cual grabó en un concierto realizado en el Teatro Real de Madrid.
La producción tiene un disco doble y un DVD, y en ella el artista realiza un recorrido musical, haciendo paradas en clásicos como “Te quiero dijiste”, de Maria Grever; “En un rincón del alma”, de Alberto Cortez; “Y si fuera ella”, de Alejandro Sanz; “Lucía”, de Joan Manuel Serrat, o “Adoro”, de Armando Manzanero.
También incluyó canciones insignia de su discografía como “Ave María”, “Dígale”, “Lloraré las penas”, “Mi princesa” o “Silencio”.
El concierto de David Bisbal tuvo una parada muy especial, que el artista denominó “estación del futuro”, con el estreno en primicia de dos temas inéditos: “Doy la vida” y “Sombra y luz”, esta última compuesta por Alejandro Sanz.

Disco: “Stronger”
Artista: Kelly Clarkson
Sello: Sony Music

Voz americana

Después de dos años de ausencia de la industria musical, la cantante estadounidense Kelly Clarkson lanzó su quinto material discográfico “Stronger”.
La producción contiene 13 canciones, como el primer sencillo “Mr. Know It All”, que se estrenó en una transmisión en vivo el 30 de agosto de 2011.
Otros temas son “Mr. Know It All”, “Dark side”, “Honestly”, “You love me”, “Einstein” y “Standing in front of you”.
Clarkson saltó a la fama al ser elegida ganadora de la primera temporada del programa American Idol emitido por la cadena estadounidense FOX, y por su álbum debut “Thankful”. En 2004 volvió a debutar en el mundo de la música con su álbum seis veces multiplatino “Breakaway”.

Ver comentarios