Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Tributo a Marco Antonio Solís”
Artista: Tamara
Sello: Universal

Reconocimiento musical

“Tributo a Marco Antonio Solís” es el más reciente disco de la cantante Tamara, la voz melódica con la carrera más espectacular en España de las últimas décadas.
En este disco la artista rinde homenaje a Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo, multiganador del Latín Grammy y con más de 30 años de exitosa carrera. Las composiciones de Marco Antonio Solís trascienden edades y barreras del tiempo, y ahora Tamara hace suyas diez de sus grandes éxitos.
“O me voy o te vas” es el sencillo de presentación, tema que cuenta con la colaboración del propio Marco Antonio Solís.
Tamara, descubierta a los 11 años, centrada en el bolero y la balada romántica y con una voz tan grave como personal, ha vendido casi 2,5 millones de copias de los nueve discos que ha editado.


Disco: “Para mí”
Artista: Yuridia
Sello: Sony Music

Talento azteca

“Para mí” es el título del más reciente trabajo discográfico de la cantante mexicana Yuridia.
La intérprete de “Angel”, “Irremediable” y “Qué nos pasó”, incluyó para este, su quinto álbum, las baladas “Si quieres verme llorar”, “Señora” y “Lo que son las cosas”, las cuales fueron éxito en las voces de Rocío Dúrcal, Rocío Jurado y Ednita Nazario.
Otras canciones que también se incluyen en dicho trabajo son “Pienso en ti”, “A donde va el amor” y “Quererte a ti”, entre otras, que en palabras de la artista, tienen mucha relación con su vida y son melodías que le tocan el alma.
En el disco, compuesto de 11 temas, se pueden encontrar algunos más bailables como “Con solo una mirada”, “Noche de copas” y “Bailando sin salir de casa”, los cuales fueron grandes éxitos en la década de los 80.
Además la cantante contó para la producción de esta nueva placa con Armando Avila, ganador de premios Grammy y Billboard y experto en hacer discos para artistas de la talla de Ana Torroja, Kylie Minogue, Gloria Trevi, Reyli y Cristian Castro, entre otros.


Ver comentarios