Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Lulu”
Artista: Metallica y Lou Reed
Sello: Universal

Talento al cuadrado

“Lulu” es el disco que sacó la banda de Metallica en colaboración con Lou Reed.
La producción está basada en “Earth Spirit” (1895) del escritor expresionista alemán Frank Wedekind.
Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, describió el disco como “una de las mejores cosas que hemos hecho”. Asimismo Reed señaló que “Lulu” es “una de las mejores cosas hechas nunca por nadie”.
El álbum se abre con las canciones “cortas”. Cortes densos, crispantes en ocasiones, siendo lo más accesible o pop “Iced Honey”, un número más relajado. Pero el “tour de force” del álbum comienza con “Cheat On Me” y sus largos y brillantes 11 minutos y medio.

Disco: “1”
Artista: Julio Iglesias
Sello: Sony Music

Música de primera

“1” es el nombre del más reciente disco del cantante español Julio Iglesias.
La producción incluye grandes éxitos que ha lanzado el artista en su carrera y que regrabó con un sonido actual, pero sin perder el estilo que ha enamorado a millones de personas a lo largo de su carrera musical.
Iglesias ha descrito su material como “un disco que ha surgido del deseo de cantar mejor los temas más representativos de mi carrera, desde la experiencia y el nivel de aprendizaje que te aportan 43 años sobre los escenarios. Número Uno es mi legado, hecho con todo mi amor para la gente que en estas décadas me han dado su cariño y apoyo incondicionales”, señala. El español ha recibido más de 2.600 Discos de Platino y Oro a nivel mundial, convirtiéndose en el cantante latino que más copias ha vendido a lo largo de su carrera.

Ver comentarios