Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Lioness: Hidden Treasures”
Artista: Amy Winehouse
Sello: Universal

Recordando a una diva

“Lioness: Hidden Treasures” es el álbum póstumo de la cantante Amy Winehouse.
La producción cuenta con 12 canciones y muestras elegidas por los productores Mark Ronson y Salaam Remi, que trabajaron con Winehouse.
Incluyen “Body & Soul”, su última grabación de estudio y un dueto con Tony Bennett, que también apareció en su último álbum. El tema ha sido candidato a un Grammy en la categoría de mejor actuación pop en dúo o grupo.
Winehouse sacó dos discos en su breve carrera, y “Back to Black”, de 2006, con temas como “Rehab” y “Love is a Losing Game”, la confirmaron como un gran talento que le consiguió cinco premios Grammy.
La artista, famosa por su pelo cardado y por su voz para cantar soul, tuvo problemas con el alcohol y las drogas, un matrimonio problemático y acaparó titulares por sus estragos.

Disco: “Wicked game”
Artista: Il Divo
Sello: Sony Music

Cuarteto talentoso

El grupo de música clásica crossover Il Divo volvió al mercado musical con su nuevo álbum, “Wicked Game”, que salió a la venta el 8 de noviembre.
El cuarteto, integrado por Carlos Marin, Sebastien Izambard, David Miller y Urs Buhler, regresó con una producción aún más impresionante que su disco debut de 2004, con el que definieron un nuevo género musical.
El nuevo álbum fue producido por Per Magnusson y David Krueger y cuenta con la participación también de Richard “Biff” Stannard. Algunos de los temas destacados en este nuevo álbum son el homenaje al tema “Crying” de Roy Orbison y una versión celestial de “Adagio For Strings” de Samuel Barber.
Con más de 25 millones de copias vendidas, 150 certificaciones Oro y Platino, más de 2 millones de boletos vendidos para sus conciertos y siendo “Ancora” el único álbum de música clásica crossover en llegar al N°1 del Top 200 Billboard, Il Divo ha marcado la pauta.
Ver comentarios