Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: DVD “Monster Ball Tour”
Artista: Lady Gaga
Sello: Universal Music

Música en vivo

La artista más importante del pop actual, Lady Gaga, lanza hoy al mercado su primer Blu-Ray y DVD en vivo, del documental realizado por HBO y nominado a los Premios Emmy 2012… “Lady Gaga presenta… The Monster Ball Tour @ Madison Square Garden”.
La producción incluye escenas de la cantante nunca antes vistas. Asimismo contará con una edición especial que tendrá el álbum “Born this way”, así como un álbum de remixes (14 tracks que tienen los remixes de artistas del momento como Foster The People, Michael Woods y The Weekend, entre otros).
El álbum “Born this way” se encargó de romper récords en iTunes al ser el álbum que más rápido alcanzo el #1 en el día de su salida. Los sencillos que se han desprendido de este material son “Born This way”, “Judas”, “The Edge of Glory” y el más reciente sencillo “Yoü and I”, que juntos suman más de 7 millones de copias vendidas
solo en los Estados Unidos.
El primer sencillo, “Born This Way” marcó un nuevo récord en la historia de las ventas en la industria musical al ser el primer sencillo en llegar al millón de tracks vendidos en tan solo cinco días.

Disco: “M+A+S +”
Artista: Ricky Martin
Sello: Sony Music

Talento boricua

Para conmemorar el éxito que ha tenido el último disco del cantante Ricky Martin “M+A+S”, Sony Music lanzó el nuevo material “M+A+S +”.
El disco es una colección de remezclas de los temas más populares de esta aclamada producción musical y canciones inéditas en CD/DVD con material exclusivo de presentaciones en vivo.
Este 2011 ha sido el año de Ricky Martin con el lanzamiento de Música+Alma+Sexo. El álbum marco el retorno a la música del ídolo mundial después de que recibió múltiples nominaciones a Latin Grammys y Premios Juventud, además de otros galardones y significativos reconocimientos que se suman a miles de copias vendidas alrededor de todo el mundo.
“M+A+S +” destaca lo mejor de Ricky en este álbum de escala internacional, cuyas ventas lograron certificarlo Disco de Oro y Disco de Platino en Estados Unidos, además de asegurarle una posición en los primeros lugares en las radios de Estados Unidos, Argentina, América Central, Colombia, España, México y Chile, con temas como “Lo mejor de mi vida”, “Más” y “Frío”.



Ver comentarios