PARA ESCUCHAR
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Neighborhoods
Artista: Blink 182
Sello: Universal Music

Regreso roquero

“Neighborhoods” es el nuevo álbum de la banda Blink 182 que muchos de los fanáticos esperaban luego de ocho años, cuando se lanzó por última vez el disco “Greatest Hits” que recopilaba los mejores temas del grupo de punk.
“Combina todo lo que hemos hecho anteriormente, llevándonos un paso hacia atrás, y otro al frente" afirmó el bajista de la banda Californiana en varias entrevistas.

La banda ya lanzó su nuevo vídeo musical, “Up All Night” y está de gira por Europa y Norteamérica.
Cabe resaltar que Blink 182 tras su regreso cuenta con los mismos integrantes, a pesar de que se creía que Tom Delonge (guitarrista y vocalista) no volvería.
Neighborhoods es un disco compuesto y producido íntegramente por Blink-182.

Disco: “Twenty”
Artista: Boys II Men
Sello: Universal Music

20 años de carrera

“Twenty” es el más reciente disco del grupo estadounidense Boys II Men.
La producción tiene dos discos e incluye 12 nuevas canciones, más ocho nuevas versiones actualizadas de sus clásicos “End of the road”, “On Bended Knee” o “I’ll Make love to you”. La colección lleva ese título por los años de carrera del grupo de R&B.
El grupo trabajó en esta ocasión con productores como BabyFace (Beyoncé), Jimmy Jam y Terry Lewis (Janet Jackson), Teddy Riley (Blackstreet, Michael Jackson), Rob Knox (Justin Timberlake), Julian Bunetta (Leona Lewins, Natasha Bedingfield), Tim / Bob (Jamie Foxx, Jennifer López) y más.

Ver comentarios