Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Noel Gallagher’s High Flying Birds”
Artista: Noel Gallagher
Sello: Universal Music

Disco en solitario

“Noel Gallagher’s High Flying Birds” es el primer disco del excompositor y exguitarrista principal del grupo Oasis Noel Gallagher.
El album incluirá diez canciones como “Everybody’s On The Run”, (Stranded On) “The Wrong Beach”, “Dream On”, “If I Had A Gun”, “AKA… What A Life!”, “Soldier Boys And Jesus Freaks”.
También “AKA… Broken Arrow”, “The Death Of You And Me”, (I Wanna Live In A Dream In My) “Record Machine”, (Stranded On) “The Wrong Beach” y “Stop The Clocks”.
El disco se grabó entre Londres y Los Angeles con el productor Dave Sardy y será lanzado a través del propio sello musical de Noel llamado Sour Mash Records.
La historia de la disolución de Oasis se cuajó en 2009, hubo una gran pelea entre los Gallagher en el backstage de un show en París de Oasis, una hora después Liam formó Beady Eye con el resto de la banda y Noel se recluyó.


Disco: “Cruce de Caminos”
Artista: Santiago Cruz
Sello: Sony Music

Ritmo colombiano

El cantautor colombiano Santiago Cruz presenta su álbum “Cruce de Caminos”, el cual estará muy pronto en todas las tiendas de discos del país.
El material es su primer disco con Sony Music, el cual fue producido por Nacho Mañó, y cuenta con 11 temas de autoría del cantante.
“Baja La Guardia”, es el primer sencillo y se posicionó como el tema #6 de las 20 latinas más escuchadas en Colombia en 2009 y su vídeo superó un millón de vistas en YouTube en pocos meses.
Cruz ha compartido escenario con grandes artistas, como Franco de Vita, Gianmarco, Fito Páez, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Pablo Milanés y David Bisbal.
En 2003 salió su primer álbum “Solo hasta Hoy”. El éxito de su sencillo “Una y otra vez” marcó su carrera y lo insertó para siempre en el mercado de la música.
En 2006 lanzó su segundo álbum, “Sentidos”, un disco honesto que contó con invitados destacados: Vanderlei Silva y Jaques Morelenbaum, dos de los más reconocidos músicos de la industria brasilera.

Ver comentarios