Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “Se botó la salsa”
Artista: Varios
Sello: Universal Music

Compendio salsero

Quienes disfrutan bailar salsa ahora cuentan con una nueva producción para coleccionar los mejores temas de dicho género.
La disquera Universal Music lanzó al mercado el disco “Se botó la salsa” que incluye 25 años de audio y 20 en DVD.
El primer disco incluye temas como “Dicen que soy”, de la India; “Me fallaste”, de Eddie Santiago; “Después de hacer el amor” de Lalo Rodríguez, “No podrás escapar de mí”, de Willie González, y “Tú con él” de Frankie Ruiz, entre otros.
El segundo disco contiene canciones como “Quisiera”, de Juan Luis Guerra; “Casi te envidio”, de Andy Montañez; “Lo mío es amor”, de Tony Vega; “Le gusta que la vean”, de Tito Nieves, y “Quimbara”, de Celia Cruz.
El DVD completa el material, y presenta vídeos de piezas como “Si supieras”, de Pedro Conga y su Orquesta Internacional; “Tu cariñito”, de Puerto Rican Power; “Sensual”, de Tito Rojas; “Bailemos otra vez”, de José Alberto “El Canario”, así como “El son de Celia y Oscar”, de Celia Cruz y Oscar D’León.


Disco: “Tony Bennett duets II”
Artista: Tony Bennett
Sello: Sony Music

Leyenda musical

El pasado 3 de agosto el legendario Tony Bennett cumplió 85 años y lo celebrará por todo lo alto con el lanzamiento del álbum “Duets II”.
El álbum “Tony Bennett Duets II” se comenzó a grabar el pasado febrero en Capitol Studios de Los Angeles bajo la producción de Phil Ramone y es la continuación de “Tony Bennett Duets: An American Classic”, que ganó varios Grammy en 2007 y es el álbum más vendido de este mítico artista en su larga carrera.
“Amo el gran cancionero americano y soy afortunado por haber tenido la oportunidad de ofrecer al público muchas de estas canciones. Me resulta emocionante poder hacerlo otra vez con la ayuda de artistas a los que admiro, ofreciendo nuevas interpretaciones de esta música tan querida”, declaró Bennett.
Con más de 100 álbumes publicados, 15 Grammy conseguidos (entre ellos el que reconoce toda su carrera) y entrando en su sétima década de vida musical, Tony Bennett se ha ganado a pulso su estatus de figura legendaria.
Ver comentarios