Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Lucero: La Historia”
Artista: Lucero
Sello: Universal Music

Compilado de clásicos

Quienes son seguidores de la cantante mexicana Lucero, señalada como una de las principales baladistas de 1985 a 1995, tienen un nuevo material para coleccionar.
La disquera Universal Music acaba de lanzar una producción con dos discos y un DVD, los cuales incluyen algunos de los éxitos más populares que ha cantado la intérprete.
Entre las canciones están: “Millones mejor que tú”, “Tu amiga fiel”, “Vete con ella”, “Marioneta”, “Cenicienta se acabó”, “Cuando llega el amor”, “Cuéntame”, “Corazón a la deriva”, “Amor secreto y “Arráncame la vida”.
Mientras que el DVD incluye los vídeos de los temas: “Vete con ella”, “Cuéntame”, “Ya no”, “Electricidad”, “Palabras”, “Toda la noche y “Tácticas de Guerra”.

Disco: “F.A.M.E.”
Artista: Chris Brown
Sello: Sony Music

Música juvenil

“F.A.M.E.” es el cuarto álbum de estudio del cantante estadounidense Chris Brown, lanzado el 18 de marzo de 2011, por Jive Records. Brown trabajó con varios productores de discos y compositores para el álbum, incluyendo Kevin McCall, Jean Baptiste, Brian Kennedy y The Messengers, entre otros.
El material contiene géneros como son R&B, pop, hip-hop y Europop, y raperos como Lil Wayne, Busta Rhymes y Ludacris, así como el cantante canadiense Justin Bieber, hacen apariciones vocales en las colaboraciones del álbum.
“Yeah 3X” fue lanzado como el primer sencillo del álbum y alcanzó su punto máximo entre los diez primeros en más de diez países. “Look at Me Now” fue lanzado como el segundo y fue número uno en Estados Unidos en las listas Hot R&B/Hip-Hop Songs y Rap Songs y alcanzó el número seis en el Billboard Hot 100. “Beautiful People” y “She Ain't You” fueron lanzados como tercer y cuarto sencillo, respectivamente.




Ver comentarios