Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Hell: The Sequel”
Artista: Bad Meets Evil
Sello: Universal Music

Música hip hop

Bad Meets Evil es un dúo estadounidense de underground hip hop formado en Detroit, Míchigan, en 1996, e integrado por los raperos Eminem y Royce Da 5'9”.
El dúo vuelve con un EP titulado “Hell: The Sequel”, el cual incluye 11 temas.
El tema “Fast Lane” es el 1er sencillo de lo que sería la secuela del tema “Bads Meets Evil”. Otros temas son “Welcome 2 hell”, “The reunion”, “Above the law”, “I'm on everything”, “A kiss” y “Lighters” en el que colabora Bruno Mars.
La banda independiente lanzó un pequeño número de temas, como “Scary Movies “, “Nuttin 'To Do” y su canción principal, “Bad Meets Evil”, que apareció en el tercer álbum de Eminem, “The Slim Shady LP”, en 1999. Bad Meets Evil se separó en 2000, después de que Royce se enemistara con el grupo de Eminem, D12.


Disco: “Soy y seré”
Artista: Luis Enrique
Sello: Sony Music

Talento latino

Después de su éxito con el álbum “Ciclos”, nuevamente Luis Enrique sorprende con su más reciente producción “Soy y seré”, de nueva cuenta de la mano del productor y ejecutivo discográfico Sergio George.
El álbum contiene diez temas que incluyen una combinación de nuevos y frescos sonidos con notas de salsa clásica, indicó el cantante en un comunicado.
El dúo de músicos Jorge Luis Piloto (“Sabes” y “Una fotografía”) y Jorge Villamizar (“El reto”) también participan en la producción, así como la compositora Mónica Vélez (“Descontrólame”) conocida por éxitos junto al grupo mexicano Camila.
Entre los temas del disco destacan “Dame de tu boca”, escrito por Luis Enrique y su hermano Ramón Mejía, y “Locos los dos”, de Luis Enrique y Alex Cuba, el cual ya suena en la radio tropical del país.
“Soy y seré” incluye una canción junto al joven bachatero Prince Royce llamada “Sabes”. Mientras que el músico Alex Cuba coescribió cuatro temas del álbum y comparte con Luis Enrique un dueto llamado “Deseos”.
Ver comentarios