Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Para ESCUCHAR

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 26 julio, 2011



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Sorry For Party Rocking”
Artista: LMFAO
Sello: Universal Music

Música electro

El dúo conformado por Redboo y Sky Blu (LMFAO), regresan al mercado innovando su estilo “electro hip hop” con su nuevo álbum “Sorry For Party Rocking”.
La producción incluye 14 temas y es el segundo disco de estudio del dúo.
El disco es producido por “Party Rock” quienes son: Redfoo, Goonrock y Audiobot.
Uno de los temas “Party Rock Anthem” es un éxito certificado, ya que llegó a ser #1 de las listas de descargas de iTunes en más de 14 países y ha llegado a cuatro semanas consecutivas a la misma posición en las listas del Reino Unido; en Nueva Zelanda lleva nueve semanas de #1 y ocho semanas en Australia.
Mejor conocidos por sus anteriores éxitos: “I’m In Miami Bitch”, “La La La”, “Shots”, el dúo ha vendido más de 3 millones de singles y más de 200 mil copias de su álbum debut.


Disco: “Wild and Free”
Artista: Ziggy Marley
Sello: Sony Music

Fiesta de reggae

Ziggy Marley, el hijo del legendario Bob Marley, que después de haber incursionado en música para niños en 2009 vuelve a su estilo con “Wild and Free”.
El disco fue grabado en Los Angeles y Jamaica, y el artista lo hizo con la producción de Don Was (productor también de Elton Jhon, Bob Dylan, George Clinton) y este será su cuarto disco.
También fue acompañado por un grupo de músicos en el que se encuentran el bajista norteamericano Darryl Jones , Takeshi Akimoto en la guitarra, James Poyser en teclado, Santa Davis en batería y en la percusión Rock Deadrick.
El jamaiquino declaró recientemente a los medios que se siente salvaje y libre y que está feliz con este lanzamiento de su nuevo LP.