Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Tierra firme”
Artista: Luis Fonsi
Sello: Universal Music

Música romántica

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi acaba de lanzar al mercado su sétimo disco “Tierra firme”, en el que “desnudó” su alma con letras más personales y su rock pop.
El material salió en dos versiones, disco sencillo con diez temas y una edición deluxe con 17 piezas. El primer sencillo es “Gritar”, que ya suena en las radios nacionales.
“En este disco sigo la misma línea, la balada, pop, rock, la mezcla de temas cortavenas y los temas rítmicos siempre van a estar presentes, ese soy yo y no lo puedo cambiar. La gente va a escuchar cambios en la composición, mucha madurez porque en este disco desnudé el alma más que nunca”, afirmó Fonsi en una visita reciente que hizo al país.
En la actualidad el boricua está organizando lo que será su próxima gira de conciertos y señaló que ya hay productores en suelo nacional que están negociando con su oficina de representación para traerlo al país a cantar.

Disco: “Grandes canciones”
Artista: Noel Schajris
Sello: Sony Music

Canciones del recuerdo

Tras un año de éxitos con su álbum solista "Uno no es uno", el cantautor Schajris decidió crear un disco de propuesta, creativo por lo original de sus arreglos, de sus tiempos, de sus sonidos y hasta sus silencios.
"Grandes canciones" es su título del material, el cual incluye un disco y un DVD, en los que se rescatan temas que han calado hondo en el corazón de las personas y otros que habían quedado en el olvido.
El disco fue grabado en vivo y en el escenario el artista estuvo acompañado por Tony Levin (bajo), Lee Levin (batería), Dan Warner (guitarra) y por supuesto Noel Schajris, quien estuvo a cargo del piano y la voz, bajo la producción de Sebastián Krys.
Temas como “Bachata rosa”, “Tu cárcel”, “Lamento boliviano”, “Mi historia entre tus dedos” y “La incondicional”, entre otros, forman parte de la producción.





Ver comentarios