Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 10 mayo, 2011



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Born this way”
Artista: Lady Gaga
Sello: Universal Music


Mucho ritmo

El próximo 23 de mayo saldrá a la venta en el país el disco “Born this way” de la cantante estadounidense Lady Gaga.
La producción contiene 15 temas, y representa el segundo disco de estudio que lanza la polémica cantante.
El primer sencillo que de este álbum se desprendió fue “Born this way”, el cual llegó a convertirse en el que más ventas alcanzó en su primera semana llegando a vender más de 1 millón de copias en todo el mundo, además el tema ocupó el primer lugar en la radio de innumerables países.
El segundo sencillo es Judas, que acaba de salir a la radio.
Lady Gaga es la única artista de la era digital en vender más de 5 millones de tracks digitales con sus dos primeros sencillos: “Just Dance” y “Poker Face”. Además sus vídeos han superado ya el billón de “views” en YouTube y VEVO.


Disco: “The unforgiving”
Artista: Within Temptation
Sello: Sony Music

Música de caricatura

La banda holandesa Within Temptation acaba de lanzar el disco “The unforgiving”, basado en una historieta escrita por Steven O’Connell.
La producción incluye 12 canciones como “Why Not Me”, “Shot In The Dark”, “In The Middle Of The Night”, “Faster”, “Fire And Ice”, “Where Is The Edge”, “A Demon’s Fate” y “Stairway To The Skies”.
“Hemos sido fans de las historietas desde nuestra infancia. Nos pareció que era el momento adecuado para dar un nuevo paso en nuestro desarrollo creativo, ir más allá y ampliar nuestro horizonte”, afirmó Sharon Den Adel, vocalista de la agrupación.
“Junto con el concepto del álbum, las canciones son más diversas que antes. Además, la música de finales de los 80, tiempo en que comenzamos a leer historietas, ciertamente ha dejado una marca en nuestro nuevo sonido”, añadió la artista.