Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"PARA ESCUCHAR"

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 03 mayo, 2011



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Wasting Light”
Artista: Foo Fighters
Sello: Sony Music

Rock de garage

“Wasting Light” es el nombre de nuevo álbum de la banda Foo Fighters, el cual fue producido por Butch Vig y mezclado por Alan Moulder.
La producción incluye 11 canciones y el primer sencillo que se desprende de este es la canción "Rope”.
Wasting Light es una producción tan básica y sin ordenadores que ha resultado sin duda el trabajo más poderoso y cohesivo de la banda en sus 15 años de carrera. Desde el primer sencillo "Rope", pasando por el frenético tema con el que abren, "Bridge Burning", hasta el delicadamente bipolar "These Days" y culminando con las colaboraciones especiales de Bob Mould ("Dear Rosemary”) y Krist Novoselic ("I Should Have Known").
Wasting Light resulta un triunfo singular: una banda que ha llenado arenas, estadios y festivales alrededor del mundo desnudándose hasta llegar a lo más esencial para traer a una banda mundial a su mejor momento.


Disco: “Fast & Furious 5 Soundtrack”
Artista: Varios
Sello: Universal

Música de película

Quienes están esperando con esmero la llegada de la película “Fast Five” a los cines ticos, ya pueden tener en sus manos un adelanto de esa cinta: su banda sonora.
La disquera Universal Music acaba de sacar a la venta en el país el soundtrack de la película, cuyo productor fue Neal H. Moritz.
El disco incluye 13 temas como “Danza Kuduro” de Don Omar, “”How we roll”, “Han Drifting”, “Million Dolar Race”, “Mad Skills” y “Fast Five Suite”.
En “Fast Five” Brian O'Conner (Paul Walker) y Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) huyen de Los Angeles hacia Río de Janeiro en Brasil volviéndose nuevamente fugitivos de la policía.
En Brasil Dom y Brian tienen un nuevo problema con un agente de la policía llamado Luke Hobbs (Dwayne Johnson) que los persigue.
La nueva prestación de los autos son un Bugatti Veyron 2011 (conducido por Dwayne Johnson) y en los adelantos de la película se ve a Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) y a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) peleando.