Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: "De Mocedades al Consorcio. 40 años de Música"
Artista: El Consorcio
Sello: Sony Music

Compilado de lujo

"De Mocedades al Consorcio. 40 años de Música", es el más reciente disco del emblemático quinteto vocal español El Consorcio.
La producción está compuesta por dos discos y un DVD que el grupo grabó con la Orquesta Filarmónica tica y en ella los artistas recorren canciones que han marcado cuatro décadas de la historia de la música española.
El primer disco contiene temas como La otra española, California dreaming, Palabras de amor, Cantinero de Cuba, Había olvidado, El vendedor, Paloma negra.
Mientras que en el disco dos, aparecen La llamada, Le llamaban loca, Dónde estás corazón, Vencedor o vencido, Tómame o déjame, Eres tú y Secretaria, entre otros temas.


Disco: “Bien acompañado”
Artista: Reyli
Sello: Sony Music

Disco de amigos

Tras cuatro años y medio por fin, Reyli cristalizó su sueño de cantar al lado de "gente que quiero y me quiere", tal es el caso de Miguel Ríos, Joan Sebastian o Miguel Bosé.
“Bien Acompañado” es el nuevo material de Reyli, en el que buscó transformar cada tema en una melodía nueva en cuanto a su sonido y potencia, aunque también procurando preservar la esencia de cada tema.
El disco cuenta con 17 increíbles invitados: Armando Manzanero, La Unión, Presuntos Implicados, Playa Limbo, David Summers, Ana Bárbara, Rosario Flores, Carlos Rivera, Miguel Ríos, Elefante, Yuridia, Rossana, Pepe Aguilar, Diego Torres, Camila, Miguel Bosé y Joan Sebastian.
Los planes de Reyli con “Bien Acompañado” son, además de agradecer la amistad que le han brindado sus colegas, abrirse paso en nuevos mercados. “Estoy confiando que con este disco podremos salir a muchos lugares de Latinoamérica, será una forma perfecta para celebrar 21 años de carrera”.



Ver comentarios