PARA ESCUCHAR
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Gloria”
Artista: Gloria Trevi
Sello: Universal Music

Talento mexicano

“Gloria” es la más reciente producción discográfica de la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi.
El material está compuesto por diez canciones y su primer sencillo es “Me río de ti”, que musicalmente mezcla la potencia del rock y un ritmo prendido perfecto para las pistas de baile.

Otros temas son “Fuego con fuego”, “Sobrenatural”, “No al alguacil”, “Vestida de azúcar”, “Puede ser amor”, la noche” y “Y ahora te sorprendes”.
Con “Una rosa blu”, Gloria logró diversos reconocimientos internacionales, como un Premio Lo Nuestro y un Premio Billboard en 2009.
Asimismo el disco tuvo ventas cercanas al medio millón de unidades en todo Iberoamérica y durante dos años la cantante tuvo la gira más exitosa de un artista azteca con más de 350 conciertos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.
Después de terminar su gira, Gloria se dedicó incesantemente durante el resto de 2010 a trabajar en la composición de nuevos temas para su nuevo álbum.

Disco: “Good bye Lullaby”
Artista: Avril Lavigne
Sello: Sony Music

Sonido emotivo

“Good bye Lullaby” es el cuarto disco de la cantante canadiense Avril Lavigne, en el que muestra por primera vez su lado más intimo y personal.
El material está compuesto por un disco y un DVD, y en este la artista fue muy emotiva, al punto que llegó a sentirse “vulnerable” mientras lo escuchaba.
Además, Lavigne manifestó que con este disco ha transmitido sus verdaderos sentimientos de forma “realmente honesta”.
“Good bye Lullaby” habla de cómo la vida pone a las personas en situaciones difíciles, pero que finalmente “las superan y crecen”, explica Lavigne, mostrando así la madurez que le ha aportado este álbum.
Además, a diferencia de sus otros discos más roqueros, en este apuesta por sonidos de guitarra acústica, piano y otros instrumentos de cuerda.
Pero en este nuevo trabajo no solo podremos ver la parte más personal de la artista en sus letras, sino que también ha producido por primera vez dos de los temas, como “Goodbye”, que es el single “más intenso y real” de su carrera discográfica.

Ver comentarios