Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Todo de mí”
Artista: Camilo Sesto
Sello: Universal Music

Compilado romántico
“Todo de mí” es el último disco de cantautor español Camilo Sesto, en el que reúne los mejores temas que ha lanzado en su carrera.
El material está compuesto por dos discos y un DVD, que juntos presentan más de 25 canciones y vídeos.
Entre las canciones se encuentran “Mientras me sigas necesitando”, “Algo de mí”, “Tarde o temprano”, “Mi mundo tú”, “Melina”, “La culpa ha sido mía”, “Amor de mujer”, “Qué más te da”, “Terciopelo y piedra”, “El amor de mi vida”, “Vivir así es morir de amor”, “Getsemaní”, “Perdóname”, “Amor amar” o “¿Quieres ser mi amante?”.
El material es el primer disco en directo de Camilo Sesto tras 40 largos años de impecable trayectoria. Además marca el fin de cuatro años que tenía el intérprete de “Jesucristo Superstar” de silencio discográfico.




Disco: “Animal +Cannibal”
Artista: Ke$ha
Sello: Sony Music

Colección doble
“Animal + Cannibal” es el último disco de la cantante norteamericana Ke$ha, una reedición de su primer trabajo “Animal”.
El material contiene dos discos también con ocho nuevos temas como “We R Who We R”.
Otras canciones son “Sleazy”, “Blow”, “The Harold Song”, “Crazy Beautiful Life” y “Grow a Pear”,
Además un regalo que la intérprete del sonado “Tik-tok” ha querido ofrecerles a sus fans, en agradecimiento al apoyo mostrado desde que debutara con su primer trabajo, consiguiendo ser la cantante una de las imprescindibles de las pistas de baile en todo el mundo.
Ganadora del premio a la Mejor Artista Revelación en los últimos MTV Europe Music Awards, la intérprete empezó a sonar a mediados de 2009 tras participar en el sencillo número uno del grupo Flo Rida, “Right Round”.
Con “Animal”, lanzado en enero de 2010, la norteamericana adquirió una enorme popularidad al debutar en el número uno del Billboard 200 y colocar el primer sencillo, “Tik Tok”, en lo más alto de las listas de 11 países.

Ver comentarios