Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Live on Ten Legs”
Artista: Pearl Jam
Sello: Universal Music

Compilado de lujo

Pearl Jam acaba de lanzar “Live on Ten Legs”, un nuevo disco recopilatorio lleno de clásicos de la banda en vivo.
Para dar comienzo a su vigésimo aniversario y asegurar que la celebración se haga con estilo, el álbum cuenta con 18 versiones de varias de las canciones más legendarias de Pearl Jam.
El material que fue remezclado por Brett Eliason, ingeniero de Pearl Jam desde hace muchos años y remasterizado, recorre la carrera de la banda que ha vendido más de 60 millones.
Entre los temas están “Jeremy”, “Alive” y “Spin The Black Circle”, así como “Just Breathe” y “The Fixer”, canciones que aparecen en su álbum más reciente, el aclamado “Backspacer”.
“Live on Ten Legs” de Pearl Jam es la continuación de su lanzamiento en vivo “Live in Two Legs”, de 1998, el cual consiste en interpretaciones grabadas en el verano de 1998 durante la gira de la banda por Norteamérica. “Live on Two Legs” fue certificado disco de platino en Estados Unidos.

Disco: “Una estrella en el cielo”
Artista: Rocío Dúrcal
Sello: Sony Music

Recordando a una estrella

“Una estrella en el cielo” es un acercamiento único a la recordada cantante española Rocío Dúrcal (1944-2006).
La producción es una edición en CD+DVD, el cual incluye 14 dúos de Dúrcal realizados con otros tantos artistas de la música española y latinoamericana.
La gran novedad es que siete de estos dúos son inéditos y grabados este año por Julio Iglesias, Thalía, Manolo García, Amaia Montero, Sergio Dalma, Carmen Morales y Natalia Jiménez, que han puesto su voz al lado de la de Rocío Dúrcal.
Junto a ellos, los ya grabados anteriormente de la artista española con Joaquín Sabina, Junior, Shaila Dúrcal, Roberto Carlos, José Alfredo Jiménez, Dyango y Juan Gabriel.
Uno de los grandes atractivos del álbum es que, por primera vez, se unen en un disco las voz de Rocío Dúrcal con la de su marido, Junior, y las de sus dos hijas Shaila y Carmen.



Ver comentarios