Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Dos mundos revolución. En Vivo”
Artista: Alejandro Fernández
Sello: Universal Music

Talento azteca en vivo

“Dos mundos revolución. En Vivo” es la más reciente producción del cantante mexicano Alejandro Fernández, en la CUAL presenta lo mejor de sus dos mundos la ranchera y el pop: la tradición y la evolución.
“Dos Mundos revolución” representa uno de los logros artísticos más importantes en la carrera del azteca. Grabado en directo en el “Lunario” de la ciudad de México el pasado 1° de setiembre, Alejandro fue acompañado por 13 músicos para realizar una de sus mejores producciones discográficas.
Esta producción proyecta el encuentro de la música mexicana y pop internacional.
El disco cuenta con 12 temas y viene en tres formatos: CD, DVD y CD+DVD. El primer sencillo que es de la autoría del maestro Joan Sebastián y se desprende de Dos Mundos Revolución, “Tú sabes quién”, está disponible en radios de Estados Unidos y Latinoamérica.

Disco: “We’ve All Been There”
Artista: Alex Max Band
Sello: EMI

Entrega roquera

“We’ve All Been There” es el álbum debut como solista del cantante norteamericano Alex Band, major conocido por haber sido el vocalista y el compositor del grupo The Calling.
La producción salió al Mercado bajo el sello de AMB Records, en distribución con EMI Records, y está compuesta por 15 canciones, que salieron en su totalidad del puño y letra del artista.
Entre los temas están “We've All Been There”, “Tonight”, “Forever Yours”, “Will Not Back Down”, “Please”, “Without You”, “Only One”, “Leave (Today Is The Day)”, “Never Let You Go” y “Euphoria”.
Alex Band inició su carrera en solitario en 2005, luego de que se separó de The Calling.
Para promocionar su música, participó como invitado en la serie CSI: NY, donde encarga a un músico sospechoso de haber cometido un asesinato. Además, se involucra en las organizaciones caritativas Donate Life y Make The Difference Network, para las que donó parte de las recaudaciones de sus espectáculos.


Ver comentarios