Enviar
Para Escuchar

Disco: “Entren los que quieran”
Artista: Calle 13
Sello: Sony Music


Como ya es típico en Calle 13, sus discos siempre buscan crear controversia, con una introducción que critica a Puerto Rico y que bromea con una deuda que Sony le tiene pendiente.
Después esta introducción llega la primera canción del disco, “Calma Pueblo”, con Omar Rodríguez de The Mars Volta como invitado. El disco continúa bajo la temática de que el vocalista del grupo personifica al representante del pueblo.
La producción incluye además otros temas con ritmo “reggaeton”, como el “Baile de los pobres”, y otros más tranquilos como “La vuelta al mundo”. Asimismo, se encuentran canciones como “La bala”, “Vamo’a portarnos mal” y “Latinoamérica”, a dúo con Totó La Momposina, leyenda de la cumbia colombiana. La pausa llega con “Inter. En Annunakilandia”, una melodía instrumental de un minuto.

Disco: “Cardiology”
Artista: Good Charlotte
Sello: EMI Music


“Cardiología” es el título del quinto álbum de la banda pop punk Good Charlotte, el cual logró salir al público luego de que alteraciones en el lanzamiento hicieran regrabar el álbum entero.
El título viene de la canción del álbum que dice “todo está conectado al corazón”.
En esta ocasión Good Charlotte decidió regresar con Don Gilmore, productor de dos de sus álbumes, el primero y el anterior.
El primer sencillo del álbum fue “Like It’s Her Birthday”, seguido de “Counting the Days” y “Sex On The Radio”, además incluye “Silver Screen Romance” y “Harlow’s Song (Can’t Dream Without You)”.
Según afirmó la agrupación, “Cardiología” está fuertemente influenciado por Blink-182, pues están tratando de llenar el vacío que dejó. Tal vez eso se extraña ahora que ha vuelto Blink.
Ver comentarios