Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: P.A.R.C.E.
Artista: Juanes
Sello: Universal Music


Rock colombiano
P.A.R.C.E. es el título de la nueva producción discográfica del cantautor colombiano Juanes, la quinta de estudio de su carrera.
El disco está compuesto por diez canciones, en las que el artista se aleja un poco de la música latina que había venido explorando en los últimos años, pero muestra a cambio una imagen más cercana de si mismo.
En las canciones el suramericano continúa cantando sobre temas sociales y su inseparable amigo el amor.
Dos de esos sencillos son “Yerbatero” y también “Y no regresas”, que le cantan a los que sufren de desamor, así como la distancia y del sentimiento de frustración que uno puede tener cuando no está con la persona con la que quiere estar.
“No hay canciones del estilo de ‘Camisa negra’ ni de ‘A Dios le pido’, de ese tipo medio latino, más bailables, sino canciones que van hacia el pop-rock, melancólicas, espaciales un poco”, ha explicado Juanes a medios internacionales.
“P.A.R.C.E es un disco que marca una diferencia con mi música, un disco muy personal y muy honesto”, agregó cantautor.

Disco: The gift
Artista: Susan Boyle
Sello: Sony Music

Regalo navideño

“The gift” es el segundo álbum de la cantante Susan Boyle.
El material reunió a Susan Boyle con el aclamado productor Steve Mac, para realizar un “álbum de temporada” impresionante.
Incluyendo algunos de los temas favoritos como “The First Noel” y “O Holy Night”, Susan también interpreta sin temor alguno canciones pop como “Don’t Dream It’s Over” y “Perfect Day”, dándoles una nueva identidad.
Susan sorprendió al mundo con su poderosa voz, cuando caminó por el escenario de Britain’s Got Talent en abril de 2009. Para noviembre, había conquistado las listas internacionales con su álbum debut vendedor Multi-Platino “I Dreamed A Dream”, el cual vendió más de diez millones de copias en todo el mundo.
Este disco convirtió a Susan en la artista más vendedora de 2009, alcanzando las “ventas más rápidas” de la última década.

Ver comentarios