Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Speak now”
Artista: Taylor Swift
Sello: Universal Music


Joven promesa
“Speak now” es el título del tercer álbum de estudio de la cantautora estadounidense Taylor Swift.
La producción contiene 14 canciones y “Mine” es el primer sencillo de esta aventura. Ese tema trata sobre la tendencia de la artista a huir del amor, y lo que es una excepción a la regla.
El disco fue compuesto completamente por la propia artista, y coproducido por ella y su colaborador habitual Nathan Chapman, quien ya trabajara en sus dos primeros discos.
Swift, de 20 años, que ha vendido millones de discos cantando sobre los problemas de la adolescencia, dijo que su tercer álbum es conceptual, y está inspirado en personas que conoció durante su camino a la fama.
En la vida tienes muchas situaciones que aparecen y gente que entra en ella, y a veces no tienes la oportunidad de decirles lo que quisieras haberles dicho, explicó anteriormente la cantante y compositora ganadora de cuatro Grammys, durante una transmisión por Internet.


Disco: “Fly me to the moon”
Artista: Rod Stewart
Sello: Sony Music

Talento del rock

El cantante Rod Stewart sacó a la luz “Fly me to the moon”, su nuevo álbum y la quinta entrega de la serie “The great american songbook” que repasa las canciones norteamericanas más populares de mediados del siglo XX.
El disco viene en una edición de disco doble e incluye en total 18 canciones.
Entre los temas están “That Old Black Magic”, “Beyond the Sea”, “What a Difference a Day Makes”, “I ve Got You Under My Skin” y “I Get A Kick Out of You”, en los que el artista infunde su incomparable estilo vocal.
“Fly me to the moon… The great american songbook” Volume V es un nuevo capítulo de la colección galardonada con premio Grammy y que ha conseguido un éxito sin precedentes, con más de 17 millones de álbumes vendidos de sus cuatro volúmenes anteriores. Con más de 250 millones de álbumes y singles vendidos a lo largo de su carrera, Rod Stewart es uno de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos.
Ver comentarios