Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Loud”
Artista: Rihanna
Sello: Universal Music

Volvió Rihanna

“Loud” es el quinto álbum de estudio de la cantante barbadense Rihanna, el cual saldrá a la venta en las tiendas nacionales el 15 de este mes.
El primer sencillo de la producción es “Only Girl” (In The World), una canción muy disco, que se asemeja mucho a los mejores tiempos de la artista rememorando éxitos como Don't Stop The Music.
El estreno radial del tema fue el 7 de setiembre y fue lanzado como descarga digital el 10 de ese mismo mes. Además se posicionó en el número uno en Nueva Zelanda, Australia, Noruega, Canadá, en listas como Billboard Digital Songs.
En este nuevo disco, Rihanna tuvo la colaboración de Eminem en la segunda parte del tema “Love the way you lie” (Part II); la primera parte de esa pieza está incluida en el disco más reciente del rapero.

Disco: “Come around sundown”
Artista: Kings of Leon
Sello: Sony Music

Rock sureño

Con la etiqueta “rock de estadio” pegada a su música, los Kings of Leon regresan al mercado con “Come Around Sundown”, su nuevo álbum de estudio con el que pretenden demostrar que no son banda de un solo éxito y en el que regresan a las raíces sureñas que tanto se mencionaron en sus dos primeras producciones.
El disco contiene 13 canciones y el primer sencillo es “The End”, el cual incluye riffs alargados y reverberados, vocales pegajosas listas para ser cantadas a todo volumen en cualquier presentación.
Las cosas continúan ligeras con “Radioactive”, en el que de nuevo aparecen los grandes riffs, unidos a unos coritos y vocales perfectamente sincronizados, y con “Pyro”, un tema de ritmo acompasado y guitarras perfectamente estudiadas.
También se escucha un bajo funk y guitarras agudas que acompañan la pegajosa “Pony Up” y a su hermana casi gemela “Birthday”.

Ver comentarios