Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “En total plenitud”
Artista: Marco Antonio Solís
Sello: Universal Music

Regresa El Buki

“En total plenitud” es la nueva producción musical del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, con la que vuelve al mercado después de dos años de no lanzar un álbum inédito.
El disco incluye diez temas y el primer sencillo es la balada “¿A dónde vamos a parar?”. A este le seguirá “Tú me vuelves loco”.
Otros temas que contiene el álbum son: “Hay de amores a amores”, “De regreso a casa”, “Deséame suerte”, “Cuántos días sin ti”, “Ya nada es igual”, “Te me olvidaste”, “Para vivir sin ti” y “El nunca te olvida”.
Con más de 30 años de carrera artística, El Buki es un multiganador de premios Grammy Latino, además de otros reconocimientos como Lo nuestro, y Billboard, por citar algunos.
Tras grabar variedad de géneros, con predominio de la balada entre sus más sonados éxitos, en el pasado destacan “Tu cárcel”, “La venia bendita”, “Antes de que te vayas”, “El peor de mis fracasos”, “Mi mayor necesidad”, “Si no te hubieras ido” y “Si te pudiera mentir”.



Disco: “Sonrisa”
Artista: Ana Torroja
Sello: Sony Music

Sonrisa española

“Sonrisa” es el título de la nueva producción de la cantante Ana Torroja, con la que rompe siete años de no sacar material inédito y viene a repartir mensajes de felicidad.
El material fue grabado en Nueva York y está compuesto por 11 canciones, las cuales exaltan una visión alegre por la vida desde el primer minuto.
La visión positiva del disco se debe a que durante su producción, la artista sufrió un accidente automovilístico y eso hizo que le diera una “vuelta por completo al concepto” que tenía el material, según explicó la artista.
El primer sencillo es “Sonrisa”, y en él, la cantante deja ver la emoción que la hace caminar por su vida, siempre de la mano del amor.
En el disco Torroja estuvo acompañada por artistas como Miguel Bosé, Nena Daconte y Leonel García (ex Sin Bandera), quienes compusieron algunas de las canciones.

Ver comentarios