Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

| Martes 07 septiembre, 2010



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Cumbia Deluxe 2”
Artista: Varios
Sello: Universal Music

Al son de la cumbia
Para quienes disfrutan del baile y en especial de los géneros tropicales, la disquera Universal Music lanzó al mercado un producto especial: Cumbia Deluxe 2.
La producción está compuesta por tres discos, los cuales incluyen los 45 éxitos que más han sonado en ese género musical en los últimos años.
El primer disco contiene “Te amaré”, de Kalúa; “Bandido”, de Ana Bárbara; “Si quieres llorar”, de Calle 8; “Agachadita”, de Los Navegantes; “Celosa”, de Pedro Fernández, y “Perdóname”, de La Factoría y Hedí Lover.
En el Segundo y tercer disco destacan “Pena de amor”, de Los Aventureros; “Mi niña mujer”, de Los Angeles Azules; “Vivo y muero en tu piel”, de Jennifer Peña; “Amor regresa”, de Los Askis, y “Juguete”, del Grupo Límite.


Disco: “Entre familia”
Artista: Tito Nieves
Sello: Sony Music

Salsa pura

“El Pavarotti de la Salsa”, Tito Nieves, ya tiene en el mercado su más reciente producción, “Entre familia”.
El material incluye diez temas y se encuentra disponible en formato físico y digital.
Tras su lanzamiento, enseguida debutó en el Top 10 del famoso servicio de descargas de iTunes Latino, gracias en parte al primer sencillo que está sonando con buena acogida en las radiodifusoras internacionales, “Tus promesas de amor”.
El particular nombre del álbum se debe a que fue el tío de Nieves, Miguel Angel Amadeo, destacado compositor de varios éxitos de las carreras de El Gran Combo, Celia Cruz y Héctor Lavoe, entre muchas otras figuras de prestigio del género tropical, quien tuvo a su cargo todas las letras de este nuevo material.