Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “RockStarr”
Artista: Taio Cruz
Sello: Universal Music

Talento inglés
Luego del éxito de su álbum debut “Departure en Inglaterra”, el artista inglés Taio Cruz vuelve a los escenarios musicales con el disco “RockStarr”.
La producción está compuesta por 11 canciones que el cantautor compuso durante los últimos dos años, mientras trabajaba también para grandes artistas como Leona Lewis, Usher, Justin Timberlake, Pussycat Dolls y muchos más.
El primer sencillo del nuevo álbum se titula “Break your heart” mientras que el segundo es “RockStarr”, que le da el nombre al disco y que llegó al primer puesto de la lista Billboard en apenas una semana.
Taio Cruz cuyo nombre verdadero es Adetayo Ayowale Onile-Ere, ha ganado un Brit Award y ha sido nominado a un MOBO por mejor cantante-compositor, es ocasionalmente rapero y es productor de música.


Disco: ““Hey, Soul Sister”
Artista: Train
Sello: Sony Music

Rock alternativo

Train la banda ganadora del Premio Grammy, acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio, “Save Me, San Francisco”, el cual incluye el himno del verano “Hey, Soul Sister”.
El material es el quinto álbum de la banda y en el remontan a sus fans a sus primeros años de carrera a mitad de los 90s, cuando se formó en la ciudad de la bahía.
Además marca el regreso de la alineación original de Train, incluyendo al vocalista Pat Monahan, el guitarrista Jimmy Stafford y el baterista Scott Underwood, desde el álbum de 2003 certificado Platino, My Private Nation.
“Creo que pasar un tiempo alejados hizo que nos encariñáramos más”, dijo Pat Monahan sobre la separación. “Nos dimos cuenta de cuán importantes somos los unos para los otros, nos ayudó para conocernos a nosotros mismos y ver de qué manera podríamos contribuir a la banda”.

Ver comentarios