Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “Live at the Troubadour”
Artista: Carole King & James Taylor
Sello: Universal Music

Para recordar
“Live at the Troubadour” es el nuevo álbum en directo de los cantantes Carole King y James Taylor, que fue lanzado el pasado 4 de mayo de 2010.
El material contiene un CD y DVD, y fue grabado en el Troubadour de Hollywood en noviembre de 2007 para celebrar el 50 aniversario del local, que también fue el primer recinto donde los dos artistas tocaron juntos por primera vez en 1970.
Entre los temas recordados en la velada se encuentran “Blossom”, “So Far Away”, “Machine Gun Kelly”, “Carolina In My Mind”, “It’s Too Late”, “Smackwater Jack” y “Something In The Way She Moves”.
A ellas se suman “Will You Love Me Tomorrow”, “Country Road”, “Fire And Rain”, “Sweet Baby James”, “I Feel The Earth Move” y “You’ve Got A Friend”, entre otras.


Disco: “Irrepetible”
Artista: Gilberto Santa Rosa
Sello: Sony Music

Talento salsero

El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, regresa con nuevo disco, “Irrepetible”, el número 25 del astro puertorriqueño.
Del material ya se lanzó con gran éxito un primer sencillo, “Vivir sin ti”, que en estos momentos ocupa la posición número 3 de la lista Tropical de la Revista Billboard.
“Todos mis discos son producto de una evolución, y trato de que para el público sean irrepetibles,” dijo Santa Rosa en referencia a este nuevo trabajo musical.
Aparte del primer sencillo “Vivir sin ti”, en “Irrepetible” hay cuatro otros temas en solitario: “La Ventana”, “Aunque Llueva”, “Por qué no viene, por qué no llama” y “Vodka con limón”.
Otros cinco temas son a dúo con varias importantes figuras de la música como Kany García, “Y tú y yo”; Rubén Blades, “Me cambiaron las preguntas”; Johnny Ventura, “Hay que dejarse de vaina”; el grupo Guaco, “Ella”; Felipe “Pipe” Peláez, “Hoy por siempre y para siempre”.

Ver comentarios