Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Humanoid City Live”
Artista: Tokio Hotel
Sello: Universal Music

Rock en vivo

“Humanoid City Live” es la más reciente producción de la banda alemana Tokio Hotel, en la que reúne las grabaciones de su última gira con todos los mejores momentos.
La producción está compuesta por un CD y un DVD, este último fue dirigido por Jim Gable (AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith) y grabado con 15 cámaras cautivando a la audiencia desde el primer segundo.
En el caso del DVD, este muestra a la banda en los ensayos previos a la gira en Londres, así como imágenes inéditas de lo que ha sido la producción de “Humanoid City Live”.
En el disco pueden escucharse temas como “Noise”, “Human Connect to Human”, “Break away”, “Pain of love”, “World behind my wall”, “Hey you” y “Ready, Set, Go!”.


Disco: “Scream”
Artista: Ozzy Osbourne
Sello: Sony Music

Rock de primera
“Scream” es el nuevo material de la legendaria figura del rock, ganador de múltiples premios Grammy, Ozzy Osbourne.
La producción es la primera de Ozzy en tres años y la décima de su carrera, y es empujada por el potente primer sencillo “Let Me Hear You Scream”.
El álbum marca la primera aparición del nuevo guitarrista de Ozzy, Gus G. La banda de Osbourne también incluye a Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclado).
Durante el verano Ozzy iniciará una gira mundial de 18 meses como apoyo al álbum “Scream”, iniciando con el OZZFest en seis ciudades de Estados Unidos, con un elenco encabezado por el propio Ozzy y Mötley Crüe, del 14 al 24 de agosto.
Ver comentarios