Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



MAGAZINE


"PARA ESCUCHAR"

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 29 junio, 2010



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Tear The World Down”
Artista: We Are The Fallen
Sello: Universal Music

Con sello roquero

La agrupación estadounidense We Are The Fallen marca su debut en la escena del rock con su disco “Tear The World Down”.
El material contiene 12 temas que pasan de la milicia del hard rock de “Bury Me Alive”, “Burn”, “Through Hell” y “Without You”, a las baladas emotivas como “Sleep Well”, “My Angel” y “I Am Only One”.
Las canciones viajan entre guitarras eléctricas, sonidos orquestales, composiciones clásicas, de modo que crean “un paisaje al oído”.
La banda está integrada por los ex integrantes de Evanescence, Ben Moody, John LeCompt y Rocky Gray acompañados del bajista Marty O’Brien y liderados por la potente voz de Carly Smithson, ex concursante de American Idol.
“Solo queremos hacer lo que más nos gusta y apasiona. Ya sabíamos desde el puro inicio que debíamos retomar todo lo que nos apasionaba de nuestro pasado y hacer un extra esfuerzo de recuperarlo y traerlo a nuestro presente de modo más pegajoso, pesado y mejor… Bigger, Better, Faster…& More”, ha dicho Moody sobre la banda.


Disco: “Bi-on-ic”
Artista: Christina Aguilera
Sello: Sony Music

Con toques electrónicos
La cantante norteamericana Christina Aguilera vuelve al mercado con su cuarta producción, BIONIC.
La producción incluye canciones coescritas por Aguilera junto a colaboradores como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron, entre otros, que brillan por los toques electrónicos.
Aguilera ha descrito el disco como una mezcla única de muchos géneros y estilos de música. “Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos”.
El disco incluye una balada producida y compuesta por Linda Perry, titulada “Lift me up”, también “Not myself tonight” un tema tribal house con ambiente de percusiones latinas.