Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

Redacción La República [email protected] | Martes 22 junio, 2010



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “PURE 80’S”
Artista: Varios
Sello: Universal Music

Colección ochentera

Los amantes de la música de los años 80, con su pop, baladas y rock, tienen ahora la oportunidad de recordar piezas y vídeos de esa época en un solo material.
La disquera Universal Music lanzó a la venta una colección que incluye tres discos y un DVD, con los mejores trabajos de la época en inglés.
El primer disco contiene temas de artistas de la talla de Opus, Wang Chung, The Buggles, Tears For Fears, The Outfield, Steve Winwood, Joe Jackson, Suzanne Vega, Dexy’s Midnight Runner, Swing Out Sister, ABC, Edie Brickell & New Bohemians y Jermaine Jackson.
Mientras que en el segundo y tercero brillan canciones como “No One Like You”, de Scorpions; “If I Could Turn Back Time”, de Cher; “Harden My Heart”, de Quaterflash; “Only Time Will Tell”, de Asia; “Super Trouper”, de Abba”; “She Works Hard For The Money”, de Donna Summer; “All Night Long”, de Lionel Richie, y “Rhythm Of The Night”, de El Debarge.

Disco: “Listen up! The official 2010 FIFA World Cup”
Artista: Varios
Sello: Sony Music


Música futbolera
“Listen up! The official 2010 FIFA World Cup” reúne las canciones que han cobrado vida con motivo de la llegada del mundial Sudáfrica 2010.
La producción contiene 14 canciones y es encabezada por Waka Waka (Esto es Africa), interpretada por la colombiana Shakira, la canción oficial del certamen que empezó a sonar en las radioemisoras costarricenses el 28 de abril pasado.
El álbum también reúne a artistas como la cantante de Benín, Angélique Kidjo, quien interpretará junto al músico de R&B John Legend, el clásico “Move On Up”.
Además, R. Kelly cantará “Sign of a Victory” con la colaboración de Soweto Spiritual Singers y los cantantes Matisyahu, Wyclef Jean y Pitbull.
Las ganancias de este álbum se destinarán a la organización de la FIFA llamada 20 Centros para 2010. Esta iniciativa tiene como objetivo lograr un cambio social positivo en toda Africa, a través del fútbol, a la vez que contribuye con otras organizaciones benéficas del continente.