Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 08 junio, 2010



PARA ESCUCHAR

Disco: “Secretos del Corazón”
Artista: Varios
Sello: Universal Music

Melodías románticas
La disquera Universal Music junto con la emisora Radio Musical 97.5 lanzaron al mercado un nuevo compilado de éxitos exclusivo para los enamorados.
La producción se llama “Secretos del corazón” e incluye un CD más DVD con temas de artistas latinos que tienen mucho éxito en la actualidad.
En el caso del disco este contiene 15 canciones entre las que se encuentran “Me Va La Voz” de Alejandro Fernández, “Aquí Estoy Yo” de Luis Fonsi, “Absurda Cenicienta” de Chenoa, “Verte Reír” del argentino Axel y “El Culpable Soy Yo” de Cristian Castro, entre otros.
Mientras que el DVD incluye 12 vídeos como “El Favor de la Soledad” de Gloria Trevi, “A Buena Hora” de Sergio Dalma, “Mas” de Nelly Furtado, “Gracias a Ti” de Wisin & Yandel, y “Cal y Arena” de Merche.

Disco: “Carpe Diem”
Artista: Belinda
Sello: EMI MUSIC

Con sello pop
“Carpe Diem” es el tercer álbum de estudio de la actriz y cantante mexicana Belinda, que fue lanzado el 23 de marzo anterior, y cuyo nombre significa “Vive el día” o “Disfruta el día”, acuñada por el poeta romano Horacio
La producción a diferencia de su disco anterior, contiene canciones más alegres, positivas, más bailables, con fusión de ritmos electrónicos.
El álbum contiene 12 canciones escritas por Belinda, entre cuyos temas se encuentran algunos sonados en el trama de la telenovela Camaleones.
Otras piezas son “Cuida de mí” escrito en memoria de su abuelo Pierre Schull, que falleció en 2008, y “Maldita Suerte”, escrito para sus fans de Brasil.
El álbum salió a la venta el 23 de marzo en iTunes, y se posicionó en el número uno de los discos más descargados legalmente, a menos de 24 horas de estar disponible.