Logo La República

Lunes, 25 de marzo de 2019



MAGAZINE


Para escuchar

Redacción La República [email protected] | Martes 01 junio, 2010



Para escuchar

Disco:
“Soldier of love”
Artista: Sade
Sello: Sony Music

Cálida propuesta
Después de diez años, la cantante Sade muestra su más reciente producción de la mano de su banda. Este material, el sexto de estudio, incluye diez canciones entre ellas “Soldier of love” que da nombre al disco, así como “Morning bird”, “The Moon and the Sky” “Babyfather”, “Skin”, entre otras.
Melodías melancólicas, dramáticas y otras con tonos alegres forman parte de esa propuesta de R&B y soul que se une a la inconfundible voz calma y profunda de Sade.
El disco se grabó en Inglaterra y fue producido por Sade y Mike Pela; algunas de las canciones también fueros escritas por la artista junto con los miembros del grupo, Andrew Hale, Stuart Matthewman y Paul Spencer Denman.
El último trabajo de la banda se presentó en 2000 y se tituló “Lovers Rock”, este junto a los proyectos anteriores han destacado por ser incluidos entre los diez primeros en la lista Billboard Top 200 Album.


Disco: “One night only”
Artista: Barbra Streisand
Sello: Sony Music

Una noche especial con Barbra

“One night only” recopila la hermosa actuación de Barbra Streisand del 26 de septiembre de 2009, en el Village Vanguard de Nueva York, un club de jazz al que no asistía desde los años 60.
El disco presenta canciones como “Here's To Life”, “In The Wee Small Hours of the Morning”, “Gentle Rain”, “Exit music”, entre otras, mientras interactúa con el selecto grupo de 123 asistentes que lograron comprar entradas para el show.
La producción incluye un DVD grabado en alta definición, donde se puede apreciar la actuación de la intérprete junto a su cuarteto.
Esa noche Streisand presentaba su exitoso álbum “Love Is The Answer”.
El disco fue producido por Richard Jay-Alexander y Scott Lochmus y salió a la venta a inicios de mayo.

Melissa González
[email protected]