Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “Elvis, The Ed Sullivan Shows”
Artista: Elvis Presley
Sello: Universal Music

Elvis en vídeo
Los seguidores acérrimos del Rey del Rock, Elvis Presley, tienen al alcance de la mano un nuevo DVD, con presentaciones de su ídolo.
El sello Universal Music lanzó la producción “Elvis, The Ed Sullivan Shows”, que contiene presentaciones y entrevistas que hizo el cantante en el programa televisivo entre setiembre de 1956 y enero de 1957.
En el material se le observa cantar algunas de sus mejores canciones como Don't Be Cruel, Love Me Tender, Ready Teddy, Hound Dog, Medley: Hound Dog/Love Me Tender/Heartbreak Hotel, When My Blue Moon Turns To Gold Again y Peace In The Valley.
Elvis protagonizó 31 películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones, durante su carrera. Además grabó 150 álbumes y obtuvo 14 nombramientos a los Grammy de la academia nacional de las artes y de las ciencias.

Disco: “Radio La Colifata presenta: el Canto del Loco”
Artista: El Canto del Loco
Sello: Sony Music

Talento español
El Canto del Loco acaba de lanzar “Radio La Colifata presenta a el Canto del Loco”, en el que el grupo regrabó en Argentina 18 de sus canciones más importantes y un tema nuevo “Quiero aprender de ti”, todo bajo la producción de Afo Verde. La producción contiene un CD más un DVD.
Junto al CD en el que El Canto del Loco recrea sus mejores temas, el DVD es un documento audiovisual sobre estas canciones dirigidas por Nahuel Lerena y con la participación de La Colifata.
LT22 Radio La Colifata es la emisora de los internos y ex internos del Hospital Neurosiquiátrico José Tiburcio Borda, de Buenos Aires, y actualmente emite desde el hospital los sábados por la tarde. Este trabajo conjunto de El Canto del Loco y La Colifata es lo que hace del álbum un proyecto especial.
En el CD están regrabadas y revisadas todas las canciones fundamentales de la banda madrileña y la inédita Quiero aprender de ti, un himno expresamente escrito para este proyecto y dedicado a los internos del Hospital Borda.
Ver comentarios