Enviar
PARA ESCUCHAR”

Disco: “3 Words”
Artista: Cheryl Cole
Sello: Universal Music

Debut inglés
“3 Words” es la producción debut de la cantante inglesa Cheryl Cole, integrante del exitoso grupo británico Girls Aloud.
El disco contiene 11 canciones y fue producido por incluyen Will.I.Am, con quien Cheryl anteriormente grabó a dueto el tema “Heartbreaker”, así como Syence, Frasier T Smith y Soulshock and Karlin.
El primer sencillo del material es “Fight for This Love”, el cual se convirtió en uno de los sencillos más vendidos del año anterior en el Reino Unido y alcanzó el número uno, tanto las listas de ventas de Irlanda como en las de el Reino Unido.
Otros temas del álbum son “3 Words”, “Parachute”. “Happy Hour”, “Stand Up” y “Don't Talk About This Love”.
Desde 2008, la cantante oriunda de Newcastle forma parte del jurado del exitoso reality show inglés The X Factor. Cole ya es reconocida en su país como uno de los nuevos iconos de la moda tras su aparición en las portadas de la revista Vogue y Elle en 2009.

Disco: “Hijo de la luz y de la sombra”
Artista: Serrat
Sello: Sony Music

Homenaje poético
Treinta y ocho años después de la publicación de su primer álbum dedicado a Miguel Hernández, Serrat vuelve con su nuevo trabajo “Hijo de la luz y de la sombra”, en el que incluye textos del poeta para conmemorar el centenario de su nacimiento.
El material es un CD+DVD con 13 canciones y un documental de 30 minutos de duración.
Con arreglos de Joan Albert Amargós, el álbum, según afirmó Serrat, obedece a dos razones: “Una porque este año se cumple el centenario del nacimiento del poeta y me sentía en la obligación de celebrarlo desde los escenarios”, y la otra, por “la vigencia de sus versos más allá del lugar y el tiempo en el que vieron la luz”.
Entre los temas están “Uno de aquellos”, “Del ay al ay por el ay”, “Canción del esposo soldado”, “La palmera levantina” y “Dale que dale.


Ver comentarios