Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Carolina Barrantes
[email protected]

Material para bailar

Disco: “Contraste”
Artista: Gilberto Santa Rosa
Sello: SONY BMG

“El Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa continúa expandiendo su legado musical, con la nueva producción discográfica “Contrastes”.
El material representa el disco de estudio número 21, que lanza el puertorriqueño al mercado internacional, y fue grabado en Rolo Studios de Puerto Rico, con la colaboración del reconocido productor, arreglista, músico y compositor, José M. Lugo.
La producción contiene 17 temas, ocho salsas y nueve baladas, las cuales están distribuidas en dos discos compactos. Entre las piezas destacan “Cuerpo a cuerpo”, “En lo bueno, en lo malo”, “Tocan a la puerta”, “Pensando en ti”, y “Llegó el amor”.
Gilberto Santa Rosa es uno de los pilares de la música tropical, con una prolífica trayectoria de tres décadas y una veintena de discos. Su lista de galardones incluye un Latin Grammy 2006, un Grammy 2007, premios “Tu Música” de Puerto Rico y el Premio Orgullosamente Latino, otorgado en 2007, en la ciudad de Chicago.




Regreso esperado

Disco: Retro
Artista: Emmanuel
Sello: UNIVERSAL


Luego de estar cerca de cuatro años lejos de los estudios de grabación, el cantante mexicano Emmanuel regresa a los escenarios con su disco número 17, llamado “Retro”.
La producción contiene 15 canciones grabadas en vivo que el artista lanzó en materiales anteriores, y que ahora reaparecen con un aire moderno y su esencia romántica original. Entre los clásicos sobresalen “Sentirme vivo”, “Pobre diablo”, “Corazón de melao” y “Todo se derrumbó”.
Asimismo, contiene los temas inéditos “La vida caminaba” y “Brilla la mar”, y un DVD de un concierto, que el intérprete realizó el año anterior, en la Arena de Monterrey.
Emmanuel inició su carrera en 1976, pero fue en la década de los 80 cuando alcanzó el éxito internacional. Con una trayectoria de más de 30 años, ventas que superan los 10 millones de discos y presentaciones personales por encima de las 50 al año, es considerado uno de los artistas más taquilleros de la historia de Latinoamérica.
Ver comentarios