Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Carolina Barrantes
[email protected]

Disco: “15 años de éxitos”
Artista: Alejandro Fernández
Sello: SONY BMG

Compilado artístico

Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro Fernández, celebra su legado musical en esta nueva producción discográfica “15 años de éxitos”.

El disco, grabado en un formato de CD y DVD, contiene 15 temas en audio y 14 vídeos que han marcado su trayectoria artística. Entre las piezas destacan “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “Niña amada mía”, “Tantita pena”, “Qué lástima” y “Como quien pierde una estrella”.
Además, incluye la canción “El Lado Oscuro del Amor”, tema de la película mexicana “El búfalo de la noche”, y que hasta ahora no había sido parte de ninguna producción.
Para promocionar esta nueva producción, el intérprete realizará una serie de conciertos en México, Centroamérica, Suramérica, España y Estados Unidos en 2008. La gira llamada “Viento a Favor”, incluirá también su disco anterior y que da nombre a las presentaciones.
Alejandro Fernández ha lanzado 15 álbumes a nivel internacional desde 1992, cuando inició su carrera profesional, y ha vendido 15 millones de copias. En sus conciertos, ha congregado a más de 10 millones de personas, y por su calidad vocal, ha realizado duetos con artistas como Plácido Domingo, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Patricia Kass, Miguel Bosé y Beyoncé.


Disco: “Meet Miley Cyrus”
Artista: Hannah Montana 2
Sello: UNIVERSAL

Nueva producción de Disney

Hannah Montana 2: “Meet Miley Cyrus” es el soundtrack de la segunda temporada de la serie televisiva estadounidense Hannah Montana, que produce Disney Channel.
La producción realizada en un formato de CD doble, contiene un disco del programa, y una producción debut de la protagonista de la serie, Miley Cyrus.
El material contiene en total 20 canciones en las que resalta el ritmo R&B y el Pop. Entre las piezas destacan “We got the party”, “Make some noise”, “Nobody´s perfect”, “Rock Star”, “Old Blue Jeans” y “Life's What You Make It” de la serie.
Además, “See you again”, “Let’s dance”, “Girl’s night out”, “Right Here”, “Start all over”, “As I am” y “I miss you”, de la artista juvenil.
El álbum estuvo en primer lugar de ventas en su primera semana, reportó Amazon.Com.
Ver comentarios