PARA ESCUCHAR
Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “Worlds Collide”
Artista: Apocalyptica
Sello: SONY BMG

El disco “Worlds Collide” es una colección de 11 mini-épicas piezas de rock que tocan cada aspecto de la historia de la banda, la cual cuenta con seis producciones de estudio en su trayectoria artística.
En esta ocasión, el álbum fue producido por Jacob Hellner y cuenta con la participación de Cristina Scabbia de Lacuna Coils; Adam Gontier, voz de 3 Days Grace, y Corey Taylor, vocalista principal de la banda estadounidense Slipknot.
Apocalyptica es un grupo de chelistas finlandeses, formado a principios de la década de los 90, y que se han caracterizado por imponer un estilo de música instrumental. La agrupación está integrada por Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso, Paavo Lötjönen y Mikko Sirén.
A lo largo de su carrera ha vendido más de 3 millones de copias y ha acumulado más de 30 certificaciones de Oro y Platino en el mundo. Asimismo, ha ofrecido más de 500 shows en 60 países, incluyendo uno en Costa Rica.



Disco: “The Best of Andrea Bocelli Vivere”
Artista: Andrea Bocelli
Sello: Universal

Por primera vez en su carrera, el tenor de mayor venta en el mundo, Andrea Bocelli, lanza una colección de grandes éxitos: ”The Best Of Andrea Bocelli Vivere”, en una edición Especial CD+DVD. La producción contiene temas de los álbumes “Romanza”, “Sogno” y su más reciente trabajo, “Amor”. Además, cuenta con cuatro temas inéditos de Bocelli, incluyendo nuevas composiciones con el renombrado David Foster, quien produjo los temas y fue una de las fuerzas creativas detrás de “Amor”.
En este álbum, el cantante italiano contó con la participación de la pianista Lang Lang y con la conocida intérprete italiana Laura Pausini, con quien grabó una nueva versión del éxito “Vive ya” (Vivere).
El astro italiano ha vendido más de 60 millones de copias en el mundo, y continúa mostrando su habilidad única de balancear repertorios tanto pop como clásicos, interpretándolos con sinceridad, convicción, gracia y esa voz inconfundible de tenor que posee.

Ver comentarios