Enviar
Para amantes de la aventura

Aquellas personas amantes de los deportes ya no tienen excusas para no sacar buenas fotos en sus aventuras, esto porque en la actualidad hay cámaras todoterreno como la presentada recientemente por la empresa Olympus.
Se trata del modelo TG-610, que destaca porque está diseñada con un exterior de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado por arandelas de goma (O-rings ).
La cámara, que estará disponible en el país próximamente, será parte del torneo de surf Quiksilver Costa Rica Open 2011 que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en Playa Santa Teresa de Cóbano en la Península de Nicoya.
“Hemos creído que la TG-610 es un modelo ideal para este tipo de competencias, los amantes de los deportes disponen ahora de una cámara excelente que les ofrece herramientas de calidad inmejorable para capturar estas imágenes de muchos tipos de deportes”, comentó Susana Mora, gerente de Trade Marketing de Olympus en Centroamérica.
La herramienta puede sumergirse a cinco metros de profundidad, soporta caídas de 1,5 m, además cuenta con una resolución de 14 megapíxeles.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios