Enviar
Para un descanso completo

Para la buena salud, dormir bien es fundamental; esto ha motivado la creación de colchones con tecnología de primera línea

Melissa González
[email protected]

El buen dormir es un deseo de toda persona, incluso existen clínicas especializadas en este tema donde los pacientes tienen la posibilidad de mejorar el sueño.
El colchón es fundamental para lograrlo y esto ha motivado a compañías a realizar investigaciones de tecnología de punta que usted no ve, pero que su cuerpo se lo agradecerá.
Con esta consigna, la marca de colchones Serta lanzó su nueva línea en la tienda Sleep Gallery ubicada en Santa Ana.
La nueva colección se denomina “i-motion” y cuenta con elementos importantes para el descanso total, entre ellos un sistema de resortes inteligentes que trabajan de manera individual para evitar el ruido y además la transferencia de movimiento con el fin de ofrecer soporte al cuerpo.
Otra de las innovaciones es su espuma de alta densidad con cinco zonas de altos relieves ergonómicos, además, su base elaborada con el sistema EcoBox, es amigable con el ambiente.
“A los consumidores les gusta que la cama sea alta, de telas frescas y suaves, que los colores sean claros, además que dé soporte a su espalda”, comentó Walter Cuestas, coordinador regional Serta y Therapedic de Grupo DIVECO.
Ver comentarios